viernes, 22 de julio de 2016

LIMPIARÁN CENTRO DE AMBULANTES


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De vendedores ambulantes será liberado el centro de Huatusco, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y evitar un accidente que lamentar.

Pie de foto:
De vendedores ambulantes será liberado el centro de 
Huatusco, decisión que se les notificó en una junta 
celebrada ayer.
Los comerciantes aprovecharon la oportunidad para denunciar la prepotencia y abuso de autoridad en que incurre personal de la Dirección de Comercio, que les da un mal trato y los intimidan.

Este jueves, autoridades locales y vendedores se reunieron para afinar los detalles de su reubicación, donde se les informó a los minoristas que sí podrán ofrecer sus productos, pero sin adueñarse de las esquinas del centro.

Aunque ya se había tomado la decisión de reubicar a los comerciantes, de nueva cuenta se les notificó que ahora, quien no cumpla con las disposiciones, será acreedor a una sanción.

Será sobre la avenida 1 y 2, entre las calles 4, 2, 1, 3 y 5, que los ambulantes no podrán detener su marcha como hasta ahora lo hacían, permaneciendo en el mismo lugar todo el día y obstruyendo la circulación.

Rogelio González Palacios, regidor tercero y encargado de la comisión de Comercio les remarcó a los minoristas que no se pretende afectar su economía, pero mejorar la imagen de Huatusco, es necesario que autoridades y vendedores trabajen de manera coordinada.

Jorge Olivares Martínez, director de Comercio exhortó a los presentes a colaborar con la limpieza del lugar donde se detengan a expender sus productos, lamentando que por lo normal, al final del día los lugares que ocupan para vender se conviertan en verdaderos “cochineros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario