viernes, 22 de julio de 2016

OFRECEN CONFERENCIA SOBRE MUCOPOLISACARIDOSIS

En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una conferencia sobre Mucopolisacaridosis ofrecerá el DIF municipal a médicos no solo de Coscomatepec, sino de toda la zona centro.

Pie de foto:
Jesús Parra Vera, director del DIF 
municipal de Coscomatepec.
Jesús Parra Vera, director del DIF municipal, informó que la ponencia se realizará el próximo miércoles 27 de julio, en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones del Teatro Municipal.

Parra Vera, extendió una invitación a todos los médicos de la región, interesados en conocer acerca del tema, y de la misma forma, compartir sus conocimientos sobre la patología, para que la detección de casos de Mucopolisacaridosis en el municipio, sea más fácil y que en la brevedad posible, se puedan canalizar con los especialistas correspondientes.

“Nuestra intención en el DIF de Coscomatepec, es que los médicos sepan más a fondo sobre la enfermedad, y que también compartan sus conocimientos; es de suma importancia para nosotros poder adquirir información de calidad sobre el tema”, aseguró.

Parra Vera, confirmó que a los médicos que participen en la charla se les reconocerá, por medio del DIF Municipal. En la reunión se abordarán la forma de detectar, diagnosticar y tratar este mal congénito.

El director del DIF de Coscomatepec, agradeció a la administración encabezada por Manuel Álvarez Sánchez, que otorgó las facilidades para que la conferencia sea posible, además de que con dicha acción, corroboran el compromiso con la salud y el bienestar de los coscomatepecanos.

“Al menos si se presentaran más casos como este, los doctores podrían tener ya idea de lo que tienen, lo menos que puede pasar es que se informen de este tipo de padecimiento”, argumentó el director del DIF municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario