miércoles, 20 de julio de 2016

FRUSTRAN ROBO EN MERCADO DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un intento de robo en el interior del mercado Benito Juárez de Huatusco se registró este fin de semana, que no se consumó al ser descubierto el solitario ladrón.

De acuerdo a los mismos vendedores, fue este fin de semana, que en el transcurso de la noche ingresó un sujeto, que vestido de negro y con una mochila, intentó sustraer objetos de valor del zoco.

Cobijándose por la oscuridad de la noche, el hampón recorrió el área de fondas, de donde sustrajo artículos diversos, que fue concentrando cerca de una de las salidas, por donde pretendía huir.

Fue un velador el que, al ver movimiento dentro del mercado, puso en alerta al presunto ladrón, que para evitar su detención, emprendió la huida, dejando su “botín” a un costado de las escaleras.

Los comerciantes manifestaron que por fortuna, el mal viviente al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, pues entre los artículos que iba a robar se encontraban discos de música, figuras de porcelana de escaso valor y hasta un trompo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario