sábado, 2 de julio de 2016

REGISTRA AVANCE DEL 80 POR CIENTO CARRETERA A COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un avance de más del 80 por ciento registra la obra de reasfaltado de la carretera El Capricho-Boca del Monte, principal vía de comunicación en Comapa, que es financiada con recursos federales.

De acuerdo a fuentes oficiales del Ayuntamiento de Comapa, hasta el momento se han habilitado más de 11 kilómetros de la citada vía de comunicación, de una meta total de 15 kilómetros.

Aunque los trabajos se detuvieron a causa de las lluvias, las autoridades confían en que, si las condiciones climáticas lo permiten, la carretera estará lista en un plazo no mayor de 20 días.

Fue gracias a los trabajos de gestión de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se aterrizaron $20 millones para reasfaltar la carretera que cruza todo el municipio de Comapa y llega hasta Soledad de Doblado.

La alcaldesa de Comapa solicitó la comprensión y paciencia de la ciudadanía, pues aun cuando se logró destrabar un recurso para pavimentar más de 18 kilómetros, se tendrá que mantener la política de gestión para alcanzar los cerca de 46 kilómetros, que tiene la carretera.

Apenas hace unos días, visitó la zona el senador José Yunes Zorrilla, quien hizo un recorrido de supervisión de obra con la alcaldesa de Comapa, para verificar la calidad de los trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario