lunes, 8 de agosto de 2016

OLA DE ROBOS EN HUATUSCO

Tres robos en menos de 24 horas

Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Múltiples robos a casa habitación se registraron este fin de semana en Huatusco. Dos viviendas en la Reserva Territorial fueron “visitadas” por los ladrones y una más en Tlavictepan.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno saquearon varias viviendas en 
Huatusco, sin que la Policía Municipal lograra 
capturar a ninguno de los responsables.
Trascendió que uno de los robos ocurrió en la vivienda propiedad de Mayra Hernández Peralta, a donde ingresaron los delincuentes aprovechando que la familia había salido a una fiesta. A su hogar los afectados regresaron alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando confirmaron el robo.

Del lugar los hampones sustrajeron un televisor de 42 pulgadas; dos computadoras portátiles; una consola de video juegos; ropa y joyas, así como $25 mil pesos en efectivo que estaban guardados. Una segunda vivienda, de la cual no se dieron pormenores, también fue saqueada por los ladrones.

A la par, en la comunidad de Tlavictepan la noche del sábado los malvivientes entraron a la casa de Rogelio Cortés González, llevándose un tanque de gas, tubería de cobre y un estéreo, hechos que fueron reportados por el agente municipal a la comandancia de Huatusco.

Aunque se contabilizaron más casas donde los ladrones hicieron de las suyas, hasta el momento habían sido confirmados tres robos. En la fiscalía de Huatusco no había ninguna denuncia al cierre de esta edición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario