miércoles, 10 de agosto de 2016

APUÑALAN “ESCUADRONES” A COMPAÑERO DE PARRANDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una pelea entre integrantes del llamado “escuadrón de la muerte se registró la tarde de ayer en Huatusco, arrojando como saldo un lesionado por arma punzo cortante que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El herido responde al nombre de Bruno Panzo Chapagua, de alrededor de 50 años de edad, a quien según testigos, atacaron Luis Peña Nieto y Andrés Contreras Hernández, todos alcohólicos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:15 horas de este martes, cuando a la altura d ela avenida 7, entre calles 1 y 3 de Huatusco, varios ebrios sujetos comenzaron a discutir sin motivo aparente.

En medio de la trifulca, uno de ellos desenfundó un arma punzo cortante, con la que lesionó en la espalda a Bruno Panzo, que comenzó a sangrar, lo que alarmó a personas que se encontraban cerca.

Fueron uniformados al mando del primer comandante, Daniel Xico, quienes arribaron al lugar y detuvieron a los responsables de la agresión, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Los dos sujetos a quienes se señaló como probables responsables del ataque a su compañero de parranda fueron puestos tras las rejas, aunque al cierre de esta edición, el agraviado no había procedido por la vía legal en su contra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario