martes, 16 de agosto de 2016

DESPOJAN A JOVEN DE BOLSO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un robo se registró la mañana de ayer en céntricas calles de Huatusco, donde un solitario sujeto despojó a la encargada de una tienda de dinero en efectivo.

Pie de foto:
Un solitario sujeto robó en una tienda 
de ropa en la plaza Doña Martha.

El atraco se suscitó alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un sujeto de complexión delgada, alto y con gorra, ingresó a una tienda de ropa ubicada a la altura de la avenida 1, entre calles 3 y 5.

El sujeto aprovechó que la encargada, de nombre Azucena y quien vive en la Reserva Territorial, se disponía a abrir su tienda de ropa, siendo en ese momento que el sujeto se le acercó, arrebatándole su bolso, que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias.

Al lugar arribaron de inmediato preventivos de Huatusco, quienes implementaron un operativo en la zona urbana y rural de la ciudad para intentar capturar al solitario hampón.

La movilización policiaca tomó por sorpresa a las personas que en esos momentos realizaban sus compras en el centro de la ciudad y quienes nunca se imaginaron que se había consumado un asalto.

Al cierre de esta edición la parte agraviada no había procedido por la vía legal para denunciar el robo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario