martes, 23 de agosto de 2016

DARÁN TOLERANCIA DE INGRESO EN LA NICOLÁS BRAVO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Las autoridades de la primaria Nicolás Bravo darán tiempos de tolerancia a los alumnos para ingresar a las aulas ante las fuertes lluvias que se registran.

Pie de foto:
Elia Silvia Delgado Montiel, directora de la 
primaria Nicolás Bravo de Coscomatepec.
Elia Silvia Delgado Montiel, directora de la escuela, informó a la par que el ciclo escolar 2016-2017 inició con una matrícula de 540 estudiantes, 115 de ellos de nuevo ingreso.

La directora informó que se tendrá la oportunidad de recibir a más niños, “el grupo más bajo tiene 32 niños en base a las disposiciones que nos marcan las autoridades educativas”, explicó.

Sobre el inicio de cursos, puntualizó que el único contratiempo fue un corto circuito que dejó a la escuela sin luz, “fue un caos, porque la lluvia entraba al domo pero se hizo el acto de inauguración”.

La profesora reconoció que no se tuvo ausentismo aun con la fuerte lluvia que se registró la mañana de ayer, “los alumnos llegaron muy emocionados a pesar de la lluvia y la oscuridad inician con el pie derecho”, agregó Delgado Montiel.

Sobre el horario de entrada y posibles suspensiones de clases la directora dejó en claro que “mientras no haya un comunicado vamos a laborar de manera regular, pero sí vamos a dar un tiempo de tolerancia para que los alumnos lleguen al aula, principalmente por los contratiempos que implican las lluvias”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario