martes, 23 de agosto de 2016

INICIA CICLO ESCOLAR SIN CONTRATIEMPOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Sin contratiempos inició el ciclo escolar 2016-2017 en los planteles de la zona escolar 044 de Coscomatepec, informó Juan Manuel Rodríguez Morales, supervisor de zona.

Pie de foto:
Los libros de texto son gratuitos y cualquier cobro 
indebido debe reportarse a las autoridades, recomendó 
el supervisor escolar de la zona 044 de Coscomatepec.
El catedrático puntualizó que son más de 3 mil 500 los estudiantes de nuevo ingreso, que son albergados en alguna de las 37 escuelas, de las cuales 3 son del turno vespertino y una del nocturno.

“Tenemos un gran gusto de recibir a los niños desde primero hasta sexto grado, todos los planteles abrieron de manera regular y no tenemos reportado ningún contratiempo”, manifestó el entrevistado.

El encargado de la supervisión escolar refirió que desde hace dos semanas se comenzaron labores en los planteles, “ya se verificaron las escuelas y hasta el momento no tenemos reporte de algún robo o problema”, añadió.

“Todos los libros llegaron y todos los niños los reciben de manera gratuita, por ningún motivo se pueden cobrar, en ocasiones las asociaciones de padres de familia en ocasiones acuerdan una cooperación para el traslado de los libros, pero son ellos quienes toman una decisión”, concluyó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario