miércoles, 10 de agosto de 2016

DETIENEN A ASALTANTE EN LA RESERVA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un robo se registró la tarde de ayer en una tienda de la Reserva Territorial de Huatusco. El asaltante, que resultó ser sobrino de un policía, fue intervenido por la Policía Municipal.

Los uniformados detuvieron a Juan Campos, de 22 años, que previamente había sido detenido por la Policía Municipal de Huatusco, al ser señalado por comerciantes de esta localidad como la persona que les “cobraba piso”

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando el sujeto ingresó a una tienda de la Reserva Territorial, despojando a los encargados de varios miles de pesos en efectivo. El dueño del establecimiento logró dar parte a la Policía Municipal.

Preventivos al mando del primer comandante, Daniel Xico Cortes, se trasladaron al sitio, logrando ver todavía cuando el sujeto se daba a la fuga. Los uniformados le dieron alcance y al hacerle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias $2 mil que se presume sustrajo de la tienda, propiedad de Alfonso Mesa.

Trascendió que el sujeto que fue puesto tras las rejas es sobrino de un preventivo de Huatusco y que ya había sido detenido en anteriores ocasiones al relacionársele con el “cobro de piso” a vendedores de la ciudad.

Aunque se capturó al presunto inocente, a quien el dueño de la tienda señaló directamente como la persona que asaltó su tienda, decidió no proceder por la vía legal en su contra, dándose por satisfecho al recuperar su dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario