miércoles, 10 de agosto de 2016

ASALTAN 7/24 DE LA ZAPATA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un solitario sujeto asaltó a punta de pistola el 7/24 ubicado junto a la explanada Emiliano Zapata de Huatusco, en lo que ha sido el fin de semana más inseguro para los huatusqueños.

Este fin de semana fueron robadas cuatro casas en diferentes puntos de Huatusco, una tienda en la Reserva Territorial, otra cerca de La Ceiba y finalmente, la tienda de auto servicio.

De acuerdo a fuentes oficiales, el atraco se registró la noche del lunes, cuando un sujeto ingresó al citado establecimiento haciéndose pasar como cliente, quien después de asegurarse que no había policías cerca, encañonó a los encargados con un arma de fuego.

El delincuente al parecer arribó alrededor de las 10:00 de la noche, justo cuando se realizaba el cambio de turno, por lo que, se presume que obtuvo un botín por varios miles de pesos.

Minutos después de lo ocurrido, arribaron al lugar preventivos de Huatusco, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona para intentar capturar al solitario asaltante, que logró burlar el cerco policiaco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario