lunes, 8 de agosto de 2016

EJECUTAN A SUJETO EN “EL MIRADOR” DE FORTÍN

Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino ultimada a balazos fue encontrada este domingo a la altura de El Mirador de Fortín. El finado permanecía en calidad de desconocido.

Fue la mañana del domingo, cuando se reportó a los número de emergencia que en medio de la maleza, rumbo a la barranca del Metlac, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Uniformados se trasladaron hasta ese lugar, confirmando que se trataba de un joven, de alrededor de 25 años de edad, quien presentaba dos impactos provocados por arma de fuego en la cabeza.

El área fue acordonada por la policía para no contaminar la escena del crimen, además que se dio parte a la fiscalía regional, cuyo personal arribó al sitio y realizó la criminalística de campo.

Eran alrededor de las 12:00 horas, cuando personas que salen a correr a la zona, se percataron que en medio de las fincas de café estaba tirado boca abajo un joven que vestía pantalón de mezclilla y playera roja.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, donde permanecía en calidad de desconocido y se esperaba que en las próximas horas fuera identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario