lunes, 8 de agosto de 2016

RAPTAN A MUJER CERCA DE EL ZANJÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una mujer fue privada de su libertad y al parecer fue atacada por cuatro sujetos, que la internaron por la fuerza a una finca ubicada en la zona de El Zanjón de Huatusco.

Pie de foto:
La privación de la libertad de una mujer por parte de 
varios sujetos provocó la movilización de la Policía 
Municipal de Huatusco.
Apenas hace unos días, este medio de comunicación dio a conocer la violación de que fue víctima una joven de Boca del Monte, municipio de Comapa, a manos de un taxista de Huatusco.

Los hechos se suscitaron la tarde del sábado, cuando por las calles del Barrio de La Luz, caminaba una mujer, que de manera sorpresiva, fue amagada por tres sujetos, que la sujetaron por la fuerza y la internaron en la maleza.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio y se entrevistaron con testigos de los hechos para saber que había ocurrido.

Aunque los uniformados “peinaron” la zona en busca de la agraviada y sus captores, no encontraron nada, pues se presume que los sujetos y la fémina cruzaron el río y cruzaron hacia el panteón municipal.

Trascendió que los preventivos se entrevistaron con el dueño de un predio donde se habrían internado por sujetos y la mujer, quien les reveló que en anteriores ocasiones han ingresado a su propiedad varias personas para sostener relaciones sexuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario