martes, 9 de agosto de 2016

LO DETIENEN POR ACOSADOR A MENOR


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras recibirse el reporte de que una persona acosaba a una menor de edad a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar.

Pie de foto:
Un sujeto fue detenido, tras reportarse 
que acosaba a una menor de edad a la 
altura de la Alameda.

En los últimos días y de acuerdo a datos oficiales, incrementaron los casos de ataques a féminas, pues tan solo este fin de semana, una mujer al parecer fue ultrajada por tres sujetos y previamente una joven fue violada por un taxista de Huatusco.

El sujeto que fue aprehendido por los guardianes del orden es conocido como “Beto” Rodríguez, de 37 años de edad y quien es originario de Xicola, municipio de Mariano Escobedo.

Eran alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el sujeto llegó hasta un negocio ubicado en las inmediaciones de la Alameda Agustín Chicuellar, donde comenzó a acosar a una menor de 17 años.

Temiendo que el asunto pasara a mayores, personas que se encontraban cerca reportaron al sujeto, que fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, que lo trasladaron a los separos municipales.
Ya en los separos, el sujeto reconoció que no conocía a la menor a la que estaba molestando. Aunque la persona fue detenida en flagrancia, la parte afectada prefirió no proceder en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario