martes, 30 de agosto de 2016

ROBAN TSURU EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El robo de un automóvil se registró la noche del domingo en la comunidad de San Nicolás, en Coscomatepec, sin que la Policía Municipal se percatara del ilícito.

Pie de foto:
Un auto fue robado durante la madrugada de ayer en San 
Nicolás, municipio de Coscomatepec, sin que la policía se 
percatara del hurto.


A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que fue en el transcurso de la noche del domingo y madrugada de ayer, que al menos dos roba autos se dieron a la tarea de buscar una víctima.

Fue en San Nicolás, donde vieron aparcado un Nissan Tsuru, cuyas características no fueron proporcionadas a los medios de comunicación. Los hampones abrieron el auto motor por la fuerza, lo encendieron y se lo llevaron.

Los ladrones pudieron salir de Coscomatepec sin problema alguno con las autoridades, siendo hasta la mañana de este lunes, que el dueño del auto se percató que había sido víctima de la delincuencia.

El agraviado se presentó este lunes en la comandancia de la Policía Municipal para reportar el robo, recomendándole los preventivos que interpusiera la denuncia correspondiente.

Al cierre de esta edición el afectado no había procedido por la vía legal en contra de quienes robaron su auto cobijándose con la noche y aprovechando la escasa vigilancia policiaca en la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario