sábado, 13 de agosto de 2016

LLUVIAS ATRASAN OBRA DEL MERCADO

Estará listo en un mes

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Será hasta septiembre cuando se concluya la obra de remodelación del mercado Benito Juárez, que ha registrado atrasos debido a las fuertes lluvias.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, argumentó que es “el agua por desgracia, lo que no nos deja avanzar mucho, pero ya estamos con las ventanas, que es algo que nos preocupaba”.

Chicuellar Aguilar puntualizó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de impermeabilización, la reinstalación del domo en la parte exterior y la pintura del edificio.

El alcalde de Huatusco argumentó que en la obra se invierten alrededor de $2 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), “de este rubro es de donde estamos aplicando el recurso con el objetivo de brindarle mejores condiciones a los locatarios y al mercado en su conjunto”, agregó el funcionario municipal.

Chicuellar Aguilar aclaró que en el área remodelada se reinstalarán las fondas, sin que eso implique la reubicación de los vendedores de la explanada de Santa Cecilia, como se había rumorado.

El presidente municipal remarcó que aunque los trabajos se han atrasado, eso no influirá en la calidad de la obra, que se está ejecutando de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario