viernes, 30 de septiembre de 2016

ARRANCA FERÍA DE COSCOMATEPEC


Abre Yuri en el teatro del pueblo

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una asistencia de más de 100 mil personas se espera para la Feria de Coscomatepec 2016, que este viernes arranca con la presentación de Yuri.

Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de la localidad, informó que ya está listo el operativo de seguridad y Protección Civil para que los festejos se desarrollen en calma y sin incidentes que lamentar.

Será del 30 de septiembre al 4 de octubre, que Coscomatepec celebrará el 203 aniversario de la ruptura del sitio que encabezó el general insurgente Nicolás Bravo en 1813.

“Nuevamente tenemos toda la energía y entusiasmo para realizar este evento que es histórico y forma parte de la historia de México, con ello también buscamos fortalecer nuestra identidad y del estado”, destacó el alcalde de Coscomatepec.

Álvarez Sánchez puntualizó que se espera el arribo de más de 100 mil personas, “por eso hemos preparado el operativo de seguridad para los visitantes, que se den las garantías básicas”, anotó el entrevistado.

Dentro de las actividades se tiene contemplada la Primer Expo Car Show, que se realizará el 2 de octubre, mientras que para el 4 de octubre se tendrá un juego de exhibición de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Una de las actividades más importantes de la feria de Coscomatepec es la representación de la ruptura del sitio que rompió en 2013 el general insurgente Nicolás Bravo.

La cartelera de grupos que se presentarán en el teatro del pueblo la integran la original Banda Limón, la Orquesta Guayacán y el Súper Show de los Vásquez, entre otras agrupaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario