viernes, 30 de septiembre de 2016

MUERE AL CAER A BARRANCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- A un barranco de más de 20 metros de profundidad cayó un campesino originario de Mata Oscura, municipio de Totutla, cuando se encontraba trabajando en su parcela.

El finado, que fue sacado del precipicio por la misma gente, fue identificado como Juan Cobilt López, de 65 años de edad, quien era originario de Mata de Jobo pero vivía en Mata Oscura y se dedicaba a las labores del campo.

Fue la tarde del miércoles cuando el campesino se encontraba sembrando fríjol y maíz en su parcela, ubicada en la ranchería de Rincón Las Casas, ubicada en Mata de Jobo. Cerca de él había otros sujetos.

En un descuido el senecto resbaló, cayendo al fondo de un barranco de más de 20 metros, donde quedó tendido sin vida. Quienes se encontraban cerca de inmediato se organizaron y con ayuda de cuerdas, sacaron del precipicio al finado.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal, que acordonó el área y dio parte a la fiscalía regional, que tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona.


Familiares del finado se trasladaron hasta Mata de Jobo para identificar el cuerpo y pedir que les fuera devuelto para darle sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario