viernes, 30 de septiembre de 2016

AUTOBÚS, A PUNTO DE CAER A BARRANCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A un barranco estuvo a punto de caer un autobús de la línea Azules de Huatusco la tarde del miércoles, cuando otra unidad, del servicio Astro Plus invadió carril contrario.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas del miércoles, cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos, circulaba el autobús, que cubría la ruta a Conejos y retornaba a Huatusco.

Fue a la altura del entronque a Sochiapa, que el conductor se encontró de frente con otra unidad, de la empresa Ómnibus Centro-Sur, cuyo operador circulaba hacia Xalapa e invadió el carril contrario.

En su intento por evitar el choque, el conductor viró bruscamente hacia su derecha, perdió el control del autobús y chocó contra un muro de contención, que evitó que la unidad, junto con más de 30 pasajeros, la mayoría originarios de Huatusco, cayera a un barranco.


Los usuarios salieron por sus propios medios del camión, que registró daños considerables. El autobús que ocasionó el percance huyó del sitio. Personal de la Policía Federal Sector Carretero tomó conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario