viernes, 9 de septiembre de 2016

EJECUTAN A SUJETO EN CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De varios balazos fue asesinado un sujeto la mañana de este viernes en el lugar conocido como El Trébol, sobre la autopista Córdoba-Veracruz. El finado permanece en calidad de desconocido.

El sujeto, de entre 30 y 35 años de edad, se presume que estaba comiendo en una fonda que se encuentra sobre la autopista, pero al salir fue interceptado por un solitario sujeto que disparó en repetidas ocasiones en su contra.

Una vez consumado el crimen, el sicario huyó a bordo de un vehículo a bordo del cual ya lo esperaban sus cómplices,
emprendiendo la huida sin que nadie pudiera verificar el tipo de auto ni las placas.

Fue alrededor de las 8:15 de la mañana cuando se registró el homicidio, a la altura del kilómetro 292 de la autopista Córdoba-Veracruz. Personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de la policía.

Los uniformados solo pudieron confirmar el asesinato, acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía de la zona. Personal de la Sedena también hizo acto de presencia en el lugar. Peritos realizaron la criminalística de campo y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento la persona asesinada permanece en calidad de desconocida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario