viernes, 9 de septiembre de 2016

LO MATAN A GOLPES Y LO ARROJAN A RÍO SECO


Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado la mañana de este jueves en el Río Seco, en el municipio de Amatlán, se presume que fue asesinado a golpes y finalmente arrojado al río.

Fue alrededor de las 11:30 horas del jueves que se reportó a los números de emergencia que a altura del lugar conocido como La Playa, en Paraje Nuevo, se encontraba el cuerpo de una persona asesinada.

Preventivos de la Policía Municipal y SSP se trasladaron al lugar, confirmando que dentro del río había un cadáver, por lo cual acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía regional.

El finado, de acuerdo a los primeros indicios, presentaba trauma de cráneo severo y múltiples contusiones, ante tal situación el lugar fue acordonado conforme al protocolo de cadena de custodia.

Hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar, se trata de una persona de entre 35 a 40 años, vestía camisa a cuadros color gris, pantalón de mezclilla, botas mineras y se espera que en las próximas horas se presente un familiar a reconocerlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario