sábado, 10 de septiembre de 2016

LIBERAN A HUATUSQUEÑO SECUESTRADO




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Después de una semana de ser secuestrado este viernes fue liberado un productor ganadero de Huatusco, quien ya se encuentra con sus familiares.

Fue el pasado 30 de agosto que Víctor Reyes Ferto, de 60 años de edad fue privado de su libertad cuando circulaba a bordo de su camioneta por la colonia Reserva Territorial.

En esa ocasión un comando armado lo interceptó y se lo llevó junto con su camioneta, una Nissan Pick Up con placas del estado, que fue encontrada posteriormente cerca de Tepetla.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando se vecinos de la Reserva Territorial presenciaron el secuestro del productor ganadero, por lo cual, alertaron a las corporaciones policiacas.

La camioneta en que viajaba la víctima de secuestro fue puesta a disposición de la fiscalía regional de Huatusco, siendo la madre del agraviado quien reveló a los uniformados que la conducía su hijo al momento de ser plagiado.

Después de duras negociaciones trascendió que la familia del productor ganadero logró concretar su liberación, siendo este mismo viernes que las autoridades se entrevistaron con el para conocer pormenores de su plagio, con el objetivo de facilitar la búsqueda de sus captores.

No se logró conocer el monto del rescate pagado por la libertad del huatusqueño, que ya está con su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario