viernes, 9 de septiembre de 2016

ENTREGAN SANITARIOS EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Al 100 por  ciento se encuentra el módulo de sanitarios que el Ayuntamiento de Comapa construyó en la localidad de San Felipe, en beneficio de la comunidad estudiantil.

La alcaldesa, Aurora Cantón Croda, informó que desde el inicio del ciclo escolar 2016-2017, los alumnos del tele bachillerato de San Felipe, ya pueden utilizar los sanitarios, lo que representa mejores condiciones para la comunidad estudiantil.

Los alumnos del plantel y pobladores en general agradecieron a la presidenta municipal la realización de la obra, que le fue solicitada recientemente y que fue aprobada casi de inmediato.

Cantón Croda reafirmó su compromiso con el sector educativo de Comapa, al que afirmó que seguirá apoyando hasta el final de su administración, pues los jóvenes comapeños son el futuro del municipio.

“En un futuro serán quienes pongan a su vez en alto el nombre del municipio con buenas y mejores iniciativas económicas para la ciudadanía que marquen el avance del municipio”, concluyó Cantón Croda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario