viernes, 9 de septiembre de 2016

PRACTICAN ANTIDOPING A POLICÍAS DE CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Chocamán fueron sometidos a un examen antidoping sorpresa, como parte de las medidas para profesionalizar la corporación de seguridad.

Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán informó que la prueba se le realizó a los 22 efectivos con que cuenta la corporación a su cargo y por instrucciones del alcalde.

Hernández Trujillo destacó que además de aumentar el número de elementos y unidades operativas, se continúa con el proceso de certificación, siendo un aspecto a cubrir el que ninguno de los uniformados consuma sustancias tóxicas.

El alcalde, Alejandro Rojas, aprovechó la ocasión para exhortar a los guardianes del orden a no bajar la guardia y continuar con los trabajos de prevención del delito en todo el municipio en coordinación con otras dependencias de seguridad.

El primer comandante de Chocamán manifestó que será en los próximos días que se darán a conocer los resultados toxicológicos, donde se confía, no sea detectado el consumo de sustancias nocivas por parte de los policías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario