domingo, 9 de octubre de 2016

CHOCA MIXTO RURAL CONTRA FORD LOBO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer a la altura de la caja de agua de Coscomatepec. En el choque se vieron involucrados un taxi mixto rural y una camioneta de lujo, ambos de Tetelcingo.

El percance se suscitó alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando circulaba sobre la carretera Coscomatepec-Tetelcingo una camioneta Nissan, doble cabina, que funciona como taxi mixto rural ruta Tetelcingo.

Fue al llegar a la altura de la caja de agua, que los dos imprudentes conductores, ambos originarios de Tetelcingo, intentaron ganarle el paso al otro chofer, provocando que las dos unidades colisionaran.

Trascendió que una fémina de la tercera edad, que viajaba en el taxi mixto rural, presentó golpes diversos en el cuerpo y shock nervioso, pero aun cuando personal de Protección Civil atendió el auxilio, los presentes impidieron que hicieran su trabajo.


Hasta el sitio del accidente llegaron más de 150 personas, quienes obstruyeron la labor tanto de la Policía Municipal como de Tránsito del estado, que solo pudo atestiguar como ambas partes acordaron pagar sus daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario