lunes, 31 de octubre de 2016

CLAUSURAN TRES BARES EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un total de 3 bares fueron clausurados por personal de la Policía Municipal de Huatusco por violar el horario de cierre. En uno de ellos fueron encontradas meseras que no contaban con permiso para laborar.

La noche del sábado, uniformados coordinados por Marco Antonio Serna Rosero, director interino Policía Municipal, implementaron un operativo de revisión en bares y cantinas de la ciudad.

Alrededor de las 21:45, los gendarmes arribaron a un bar de la comunidad de Tlamatoca, donde se le solicitó al encargado, de nombre Artemio Hernández, el permiso para expedir bebidas alcohólicas, descubriéndose que había excedido el tiempo autorizado.

Posteriormente, los uniformados arribaron al bar “Centro Botanero La Vaquería”, también de Tlamatoca. Al entrevistarse con Augusto Alberto Hernández, encargado del sitio, mostró solo un permiso provisional para funcionar durante el 2014, que ya había expirado, sin contar que también violó el horario, por lo cual, se colocaron sellos de clausura.

Finalmente, la Policía Municipal de Huatusco arribó al bar “La Capilla II”, ubicado a la altura de la avenida 7, entre calles 4 y 6, percatándose que a su arribo salía huyendo al interior del local una meretriz.


A la encargada del sitio, Laura Flores, se le pidió que mostrara las tarjetas de las féminas que laboraban en el sitio, pero solo presentó el permiso de dos de ellas, por lo cual, Ana Luz Jiménez fue detenida por violar el Reglamento de Bares y Cantinas. Este bar también fue clausurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario