lunes, 31 de octubre de 2016

DEPORTIVO YLLARZA CAMPEÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como campeón del Torneo de Liga de la Tercera Fuerza se coronó Deportivo Yllarza, que venció 4-1 al actual campeón PSG, además de lograr el ascenso a la segunda fuerza.

Fue este domingo al medio día que se disputó la esperada final en los campos Centenario de Huatusco, donde los seguidores de Deportivo Yllarza apoyaron anímicamente a su escuadra, que al término de los 90 minutos reglamentarios, se coronó campeón.

Los goles fueron anotados en los minutos 10, 35, 42 y 81 por Cristopher Martínez, así como Pedro Veneroso, que anotaron dos tantos cada uno en la portería contraria. Aunque el PSG llegaba como favorito, al final se confió y solo pudo anotar en el arco contrario en una ocasión.

Deportivo Yllarza se impuso como favorito durante todo el torneo, al mantenerse como líder del torneo. Después de calificar a la liguilla, la escuadra huatusqueña prácticamente arrasó con sus rivales, quedándole solamente el actual campeón como obstáculo para obtener el trofeo del campeonato.

El club huatusqueño lo dirige Isabel Yllarza, quien se desempeña como profesora en la escuela Bachilleres de Huatusco, pero también se ha dedicado a dirigir la escuadra que en esta temporada, que se perfiló desde el inicio como favorita para ganar el campeonato.

                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario