lunes, 10 de octubre de 2016

CRISTALEAN CAMIONETA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una camioneta fue “cristaleada” la tarde de ayer en céntricas calles de Huatusco. los hampones obtuvieron un botín por varios miles de pesos y artículos diversos.

Pie de foto:
Una camioneta fue “cristaleada” en Huatusco la tarde de ayer.

El robo se suscitó poco antes de las 15:00 horas de ayer, cuando los hampones vieron estacionada una camioneta CR-V aparcada sobre la calle 1, entre las avenidas 4 y 6. Después de confirmar que no había nadie cerca, destrozaron los vidrios de la ventana del lado del copiloto.

Del interior sustrajeron un bolso, propiedad de la dueña de la camioneta, así como dinero en efectivo, para instantes después darse a la fuga, dejando la unidad con los cristales destrozados.

Minutos después la propietaria regreso al lugar donde estaba su camioneta, percatándose que alguien la había “cristaleado”, por lo cual, solicitó el apoyo de la Policía Municipal de esta ciudad.

Los uniformados se enfocaron en la búsqueda del o los responsables del “cristalazo”, sin que se tuviera éxito. Se recomendó a la fémina presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario