sábado, 8 de octubre de 2016

DAN BANDERAZOS EN RESERVA Y PASTORÍA EL CUATRO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los banderazos de inicio de pavimentación en calles de la colonia Reserva Territorial y Pastoría El Cuatro encabezó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, con una inversión por $6 millones de pesos.

El presidente municipal puntualizó que se destinarán para esas obras recursos del Fondo de Apoyo en Infraestructura y productividad (FAIP), gestionados ante el gobierno federal.

El primer banderazo de inicio de obra lo realizó el alcalde en la calle 16, entre avenidas 11 y 21, de la Reserva Territorial, que se hará a base de concreto y donde se invertirán más de $2 millones 132 mil pesos.

“Arrancamos una nueva etapa en la colonia, esta vez la obra se hará a través de concreto lo que permitirá que sea más duradera”, comentó el funcionario municipal ante los colonos beneficiados.

El segundo banderazo de obra lo encabezó el alcalde en la colonia Pastoría El Cuatro. El alcalde informó que se habilitará la prolongación de la avenida 3, tramo que inicia justamente con el entronque de la carretera federal Fortín-Conejos y que hacía el interior de la colonia tendrá una superficie lineal de 600 metros.

La obra que se ejecutará con fondos del FAIP con una inversión de $4 millones 177 mil pesos, que servirán para la construcción de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas además de la pavimentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario