sábado, 8 de octubre de 2016

ENTREGA APOYOS DIF EN ALPATLÁHUAC



 Por. Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Apoyos a familias de escasos recursos de Alpatláhuac entregó el DIF estatal como parte del Programa de Despensas a Personas Vulnerables.

Fueron un total de 400 las familias beneficiadas, quienes recibieron su apoyo de manos de Irma Reyes Dorantes, presidenta del DIF municipal de Alpatláhuac y principal gestora del programa.

La titular de la dependencia asistencialista informó que las comunidades beneficiadas son Texopa, La Mesa de Buena Vista, Rancho Alegre, Ayahualulco, Unión Cruz Verde, Benito Juárez y La Manzanita.

Reyes Dorantes puntualizó que en Alpatláhuac todavía persisten problemas alimenticios entre las familias de escasos recursos, de ahí que con el respaldo del alcalde, Leonel Sánchez Reyes, se haya puesto en marcha este programa de entrega de despensas a esas familias.

Cada paquete, explicó la presidenta del DIF municipal, contiene productos de la canasta básica como aceite, frijol, soya, atún y pasta Maseca, además de arroz, lo que representa un gran apoyo para la economía de las familias de Alpatláhuac.


Reyes Dorantes anotó que todavía hay varias familias en espera de ser incluidas en este programa, por lo cual, no se dejarán de hacer las gestiones necesarias para que esta ayuda llegue a más gente de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario