lunes, 31 de octubre de 2016

ROBAN CAMIONETA EN SAN ANTONIO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Roba autos hurtaron una camioneta la mañana de ayer, mientras su propietario se encontraba dentro del templo de San Antonio. La Policía Municipal se movilizó para intentar recuperar el auto motor.

Fue la mañana de ayer que una persona de la tercera edad llegó a bordo de su camioneta, una Nissan estaquitas, modelo 1997 y con placas XW-08-407, con la intención de participar en la eucaristía.

La unidad la dejó aparcada en las inmediaciones del templo de San Antonio, de donde salió pasado el medio día, solo para descubrir que los maleantes habían aprovechado su ausencia para robarse su vehículo.

Desesperado, el adulto mayor dio parte a la Policía Municipal, cuyo personal le brindó el auxilio y lo llevó a bordo de la patrulla a hacer un recorrido de búsqueda. A la par, se desplegó un fuerte operativo en la zona para intentar recuperar la unidad.

Al final no se encontró la camionera que fue robada en el centro de Huatusco y que derivó en una fuerte movilización policiaca en Huatusco y toda la zona. El agraviado procedería por la vía legal en las próximas horas en contra de quien resulte responsable del robo de su camioneta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario