lunes, 10 de octubre de 2016

DETIENEN A FRUSTRADO LADRÓN DE AURRERA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un albañil fue detenido la tarde de ayer por preventivos de Coscomatepec, cuando intentó sustraer mercancía de la tienda Aurrera sin pagarla.

Pie de foto:
Un sujeto intentó robar en la tienda Aurrera, fue detenido 
por los encargados del establecimiento prefirieron no 
proceder en su contra.

El sujeto que fue intervenido es conocido solo como “Taide”, quien cuenta con 20 años de edad y vive a escasos metros de la tienda Aurrera de Coscomatepec. El frustrado ladrón dijo ser albañil de oficio.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el sujeto ingresó a la citada tienda, que ha sido objeto de múltiples intentos de robo y haciéndose pasar como un cliente más, recorrió los pasillos del establecimiento.

Creyendo que nadie lo observaba, tomó varios artículos que ocultó entre sus pertenencias, para instantes después, intentar salir por la puerta principal, donde para su desgracia, fue retenido por personal de seguridad.

El encargado de la tienda solicitó el apoyo de la Policía Municipal, que se trasladó al sitio y al revisar al sujeto, le encontraron varios artículos que sustrajo de la tienda sin pagarlos, por lo cual fue trasladado a los separos.

Finalmente, los encargados de Aurrera se presentaron en la comandancia, solicitando solamente que se les devolviera la mercancía sustraída, informando también que no procederían por la vía legal en contra del frustrado ladrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario