lunes, 10 de octubre de 2016

DESAPARECE IXHUATECO


Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café.- Un campesino originario de Ixhuatlán del Café fue reportado como desaparecido por sus familiares. Fue visto por última vez en el municipio de Coscomatepec.

La persona desaparecida responde al nombre de Alberto González Rosas, de 35 años de edad, cuya desaparición reportó su padre, Bernardo González Amaya, quien teme algo malo le haya pasado.

Fue el sábado cuando el sujeto salió de su casa rumbo a Huatusco, donde realizaría diversas actividades, pero al parecer ya no llegó a su destino y dejó de comunicarse con sus familiares.

Preocupado, su padre se dio a la tarea de buscarlo, siendo en Coscomatepec donde le informaron que fue visto por última vez. El ixhuateco solicitó apoyo a la Policía Municipal de esta localidad.

Los preventivos boletinaron al ixhuateco desaparecido para iniciar su búsqueda. Aunque el sujeto es originario de Ixhuatlán del Café fue en Coscomatepec donde sus familiares iniciaron la búsqueda y se generó el reporte de la desaparición.

Al cierre de esta edición no se tenían noticias del ixhuateco, por lo cual, sus familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario