jueves, 6 de octubre de 2016

EJECUTAN A POLICÍA DE RAFAEL DELGADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Rafael Delgado, Ver.- Un comando armado asesinó a un policía Municipal de Rafael Delgado la mañana del miércoles cuando se dirigía a su casa en compañía de su esposa e hijo.


El finado fue identificado como Francisco Cortes Flores, de 56 años de edad, y quien tenía su domicilio a escasos 250 metros del lugar de los hechos. El preventivo se encontraba de descanso al momento de los hechos.

El atentado se registró alrededor de las 14:30 horas del miércoles, cuando el uniformado caminaba rumbo a su casa acompañado de su esposa e hijo, cuando de manera sorpresiva lo interceptó un comando armado.

Los sicarios accionaron armas de grueso calibre contra su víctima, que recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza, que le destrozó el cráneo. El cuerpo del preventivo quedó tendido a mitad de la calle.


Al lugar arribaron sus compañeros, quienes montaron un fuerte operativo en la zona sin que se concretara la captura de los homicidas. Se presume que el móvil del asesinato fue una venganza pues en esos momentos el finado no se encontraba en servicio y al parecer ya lo tenían vigilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario