jueves, 6 de octubre de 2016

CAE POR MATAR A 5 EN ACCIDENTE


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver. - Un mesero de Tlaltetela que provocó un accidente donde murieron 5 personas fue detenido e ingresado al penal de La Toma por elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Manuel Paz.

El detenido responde al nombre de Julio César Vasquez Cid, de 30 años de edad, quien vive a la altura de El Vado y quien dijo desempeñarse como mesero. Al sujeto se le acusa de homicidio culposo.

Fue en agosto del 2011, por la noche que el detenido manejaba en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet, tipo Silverado R2500, con placas de circulación X414355, modelo 1996, color beige.

Al llegar a la altura del Kilómetro 27 en el lugar denominado El Mirador y al ir a velocidad inmoderada invadió el carril impactandose con una camioneta marca Chrysler Dakota, modelo 1988, color café con beige, con placas de circulación XF77383 donde viajaban una familia la cual era conducida por el ahora finado Antonio Zambrano.

En el lugar murieron aparte del conductor Bertha zambrano Cid, Celia Muñoz Morales, quienes iban en la cabina, así como Francisco Gelacio Cortés y Martín Zambrano Muñoz y tres lesionados.


En su momento el conductor que iba ebrio fue detenido por la Policía de Tlaltetela y éste miércoles agentes de la Policía Ministerial lo detuvieron nuevamente y lo trasladaron al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario