martes, 4 de octubre de 2016

EJECUTAN A SUPUESTO ROBA TRÁILERS



 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Un supuesto roba tráiler fue ejecutado de cuando menos tres balazos la mañana de este lunes cuando se encontraba en una talachera de Rancho Trejo. La fiscalía regional tomó conocimiento del deceso.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando el finado, que fue identificado como Joaquín “X”, de 20 años y quien era originario de Yanga, de alrededor de 30 años de edad y quien era investigado por su presunta participación en el robo de tráiler y asalto a automovilistas, se encontraba en una talachera.

Hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados, quienes accionaron armas de fuego en contra de su víctima, que quedó boca abajo sin vida. personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar el deceso.

Elementos de la SSP arribaron al lugar y acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen, donde hizo acto de presencia personal de la fiscalía regional, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria de la zona.

Personas que se encontraban cerca afirmaron que el finado estaba relacionado con una banda de asalta tráiler y a automovilistas, aunque prefirieron omitir sus generales por temor a represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario