martes, 4 de octubre de 2016

RIVER PLATE DE ZENTLA, CAMPEÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Como campeón de la Liga Municipal de Zentla se coronó el River Plate, que venció a los Buitres de San Rafael en la disputada final celebrada este domingo con marcador global de 6-3.

Al final de los 90 minutos del primer juego, ambas escuadras terminaron con un marcador de 2-2. El primer juego de la final se disputó en el campo de Corazón de Jesús Piña.

Este fin de semana, el River Plate y los Buitres midieron fuerzas de nuevo, ahora en el campo de Zentla, donde al finalizar el primer tiempo el marcador cerró en cero golpes, pero para el tiempo complementario el River Plate dominó el encuentro, hasta anotar en el marco contrario, quedando con un marcador de 4-1.

Al término del encuentro el River Plate dominó en el terreno de juego, lo que le valió coronarse como campeón de la Liga Municipal de Futbol. El alcalde, Ignacio Castelán Marini, entregó el trofeo a los campeones.


Macario González, titular del Comude, informó que se seguirán promoviendo estos torneos en el municipio, pues ha sido buena la respuesta de los deportistas locales y foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario