domingo, 9 de octubre de 2016

EJECUTAN A UNO EN TLALNELHUAYOCAN



Por. Miguel Olvera Caballero

Tlalnelhuayocan, Ver.- Maniatado, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico e impactos de bala fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto la mañana de este domingo en Tlalnelhuayocan.

Al igual que los cuerpos encontrados en las últimas horas en diversas partes de la entidad, el finado estaba en calidad de desconocido y presentaba evidentes huellas de tortura, a la que fue sometido antes de ser asesinado.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, que vecinos de la colonia Úrsulo Galván, encontraron tirado en medio de un lote baldío el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Elementos policiacos arribaron al sitio confirmando que el finado tenía las manos y pies atados, la cabeza la tenía envuelta en una bolsa de plástico y presentaba impactos de bala. Se presume que fueron integrantes del crimen organizado quienes cometieron la ejecución.


La zona fue acordonada para no contaminar la escena del crimen, donde personal de la fiscalía realizó la criminalística de campo y finalmente ordenó trasladar el cadáver a una funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario