lunes, 10 de octubre de 2016

ATROPELLAN A SENECTO EN CHOCAMÁN


Por: Migue Olvera Caballero

Pie de foto:
Un vecino de la colonia Tlacama de Chocamán fue 
atropellado por una camioneta la noche del sábado.

Chocamán, Ver.- Un vecino de la colonia Tlacama de Chocamán fue atropellado la noche del sábado en céntricas calles de esta localidad por el imprudente conductor de una camioneta, que para evadir responsabilidades, astutamente la reportó como robada.

Fue alrededor de las 22:30 horas del sábado cuando circulaba por las calles de Chocamán una camioneta Ford van Econoline azul, modelo 2002, sin placas, que se presume avanzaba a velocidad inmoderada.

Al llegar a la altura de la avenida Miguel Hidalgo, entre José María Morelos e Ignacio Allende, el conductor del vehículo atropelló a Felipe Benito Flores, de 48 años de edad y vecino de la colonia Tlacama de Chocamán, quien en esos momentos caminaba por el lugar.

Personas que se dieron cuenta de lo ocurrido solicitaron la presencia de la policía, cuyo personal se trasladó al lugar de inmediato y atendió al lesionado. Los responsables emprendieron la huida y finalmente, dejaron abandonada la camioneta.

Minutos después y mientras se buscaba la unidad que provocó el percance, uno de los familiares del dueño, que testigos afirmaron viajaba en la camioneta, se comunicó a los números de emergencia, afirmando que la Ford Van había sido robada.

Finalmente los uniformados encontraron “abandonada” la camioneta, que oficialmente ya contaba con reporte de robo, por lo cual, fue puesta a disposición de la fiscalía en calidad de abandonada por Tránsito del estado.

El parroquiano desistió de ser trasladado a un nosocomio, pues presentó lesiones menores y optó por llegar a un acuerdo con la persona que lo atropelló y a quien oficialmente le robaron la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario