domingo, 30 de octubre de 2016

IMPACTAN CARNICEROS A TAXI DE COSCO

5 lesionados

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un taxista prensado, cuatro mujeres con lesiones diversas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque provocado por dos carniceros de Coscomatepec la tarde de ayer.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, que atendieron a los heridos mientras arribaban al sitio paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y Córdoba. Por desgracia, los cuerpos de auxilio de Coscomatepec no se pudieron movilizar por falta de recursos.

 El conductor del taxi, Román Pastrana Rodríguez, de 41 años de edad, quedó prensado dentro de la unidad. Su esposa, Sonia Velásquez Peña, de 41 y sus hija, Roxana Pastrana Velásquez, de 20 años y Karen Alexa Pastrana de 4 años, todos de Coscomatepec presentaron lesiones diversas. Una cuarta fémina, Susana de la Cruz Juárez, de 17 años, de Calaquioco, Coscomatepec, también resultó lesionada.

Los ocupantes de la camioneta, que se presume iban en estado inconveniente, son Eloy García Fernández, de 50 años de edad y su hijo Eloy García, de 25 años, ambos de Coscomatepec y que fueron detenidos por uniformados al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo.
El choque se registró alrededor de las 14:20 horas del sábado, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa el taxi número 105 de Coscomatepec, que se dirigía hacia Chocamán.

Al llegar a la altura del kilómetro 15, el conductor se encontró de frente con una camioneta Ford, con placas XS-25-993, en la que viajaban los dos tablajeros al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que invadieran el carril contrario y colisionaran contra el taxi, que quedó destrozado.

Trascendió que dos féminas acompañaban a los tablajeros, pero optaron por retirarse por su propio pie del lugar. Testigos de los hechos sospechan que se encontraban bajo los influjos del licor.

Paramédicos atendieron a las cuatro mujeres. El conductor del taxi presentó golpes en pecho y estómago, pues se golpeó fuertemente contra el volante. Trascendió que su estado de salud es delicado.

La circulación sobre la carretera federal a Xalapa se vio obstruida por más de 2 horas, mientras se atendía a los lesionados y retiraban las unidades a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario