martes, 18 de octubre de 2016

LADRONES SAQUEAN VIVIENDAS EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De las suyas hicieron los ladrones el fin de semana en Huatusco, donde saquearon tres viviendas a plena luz del día. Los afectados procedieron por la vía legal.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco atendieron los llamados de auxilio y evitaron que se cometieran más atracos, al sorprender al menos a dos hampones, a los que persiguieron cuando intentaban ingresar a varios inmuebles.

Fuentes oficiales confirmaron que uno de los robos ocurrió en la vivienda propiedad de José Luis Candia, quien la mañana del domingo salió a laborar, pero ya entrada la tarde regresó a su hogar para comer.

Fue al llegar a su casa que descubrió que fue víctima de los ladrones, que cargaron con electrodomésticos, dinero en efectivo y documentos que tenía guardados el afectado, que pidió auxilio a la policía.

Casi a la par, Alicia Tecalco, quien vive cerca de la primaria Enriqueta Sehara, descubrió al volver a su casa que los maleantes saquearon el inmueble, llevándose también aparatos electrodomésticos y hasta joyas que tenía guardadas.

Un tercer robo ocurrió en la casa de un chofer de la línea Autobuses Azules de Huatusco, quien vive cerca del Parque de la Juventud, en la Reserva Territorial y que perdió su patrimonio que durante años forjó.

Trascendió que además, la Policía Municipal habría recibido más reportes de personas que intentaban robar, siendo en uno de estos casos, que se originó una persecución, cuando descubrieron a un sujeto que al verse descubierto, huyó de los gendarmes.

Dos de los agraviados habrían procedido por la vía legal en contra de quienes saquearon sus viviendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario