domingo, 9 de octubre de 2016

RECUPERA SSP AUTO ROBADO EN COSCO

Ya no tenía llantas ni motor

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un vehículo con reporte de robo recuperó personal de la Secretaría de Seguridad Pública la tarde del viernes sobre un camino de terracería en El Guayabal.

De acuerdo a fuentes oficiales fue la tarde del viernes cuando uniformados que realizaban un patrullaje de rutina, vieron aparcado a un lado del camino un Golf azul placas YGZ-9733 del estado.

La unidad no contaba ya con las dos llantas traseras y estaba abierta, por lo cual, los gendarmes detuvieron su marcha y cotejaron los datos del auto en el Registro Público de Vehículos, arrojando que contaba con reporte de robo.

Al abrir el cofre, se descubrió que los roba autos le habían quitado el motor a la unidad y habrían optado por dejar el “cascarón” abandonado camino al Mirador de Coscomatepec, donde fue encontrado.


Por lo anterior, los elementos de la SSP adscritos a la Delegación 007 de Fortín de las Flores solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el automotor, que fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario