lunes, 17 de octubre de 2016

SE PROMOCIONA COSCO A NIVEL NACIONAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A nivel nacional se promocionó Coscomatepec este fin de semana, al participar activamente en la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, celebrada en el estado de Querétaro.

Pie de foto:
Una activa participación tuvo Coscomatepec en la Tercera 
Feria Nacional de Pueblos Mágicos, celebrada en el estado 
de Querétaro.
En el espacio asignado al Pueblo Mágico de Coscomatepec se mostraron tradiciones como los Santiagos, además de las artesanías que se elaboran en la localidad, como es la talabartería, sin olvidar el tradicional pan y otros artículos.

En el evento hizo acto de presencia el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien visitó varios foros en que se dieron a conocer los atractivos turísticos de Coscomatepec, con el objetivo de atraer al turismo nacional e internacional a esta localidad.

“Nos sentimos orgullos se ser reconocidos en el mundo por nuestra historia, la cultura, tradiciones, artesanías y los personajes ilustres que han nacido en este municipio y que hacen de Coscomatepec un Pueblo Mágico”, puntualizó Álvarez Sánchez.

En entrevistas previas, este medio de comunicación ha confirmado con artesanos y prestadores de servicios que desde que se obtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico, la afluencia de visitantes incrementó hasta en un 100 por ciento.

Este domingo concluyeron las actividades de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que para Coscomatepec representó otro importante logró en lo que a proyección se refiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario