domingo, 13 de noviembre de 2016

ROBAN DOS MOTOCICLETAS EN FERIA DE TLACOTEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía,  Ver.- Dos motocicletas fueron robadas este fin de semana durante los festejos de San Martín Obispo de Tours,  sin que la policía municipal se percatara.

Se confirmó que fueron dos parroquianos quienes acudieron a la feria,  sin contar que serían víctimas de la delincuencia,  pues al parecer el alcalde,  Gildardo López Melo puso más atención en espectáculos para alimentar su ego que en darle seguridad a los visitantes.

En el caso de la denuncia pública en contra de los uniformados de Tlacotepec de Mejía,  el alcalde se habría mostrado indiferente al asunto,  como ha ocurrido desde que tomó las riendas del municipio.

Uno de los afectados es Ratificó José Alejandro Ruiz Arguelles,  de 22 años de edad y quien acudió a la feria a bordo de su moto,  que apenas había comprado en la tienda Ekectra de Huatusco, quien dejó aparcada su unidad unos minutos mientras compraba frituras  pero al volver se llevó la desagradable sorpresa que le habían robado su moto.


Del segundo afectado solo se pudo confirmar que también vive en Tlacotepec de Mejía y que procedió por la vía legal contra quien resulte responsable del robo de su motocicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario