domingo, 13 de noviembre de 2016

EJECUTAN A PAREJA EN CUITLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Una pareja fue asesinada a balazos y encontrada en medio del monte en San José de Abajo. Estaban en calidad de desaparecidos desde el viernes. Ambos laboraban en una empacadora de limón.

Los finados fueron identificados como Jorge Domínguez Villagómez de 35 años y Neida Muñoz de 29 años de edad y tenía su domicilio en Mata Clara, quienes fueron hallados boca abajo y con impactos de bala en la cabeza.

La pareja había sido reportada como desaparecida desde el viernes, cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford F350 color blanca de redilas, misma que fue localizada a la altura del panteón de San José de Abajo.

Fue la tarde de ayer corporaciones de auxilio fueron informadas que en medio de unos cañales, a unos 300 metros del camino que conduce a la localidad de Mata Clara estaban los cuerpos de dos personas sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y SSP se trasladaron al lugar, confirmando que había una pareja sin vida. Los cuerpos presentaban evidentes huellas de tortura y tenían el tiro de gracia.

La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria, donde posteriormente se confirmó que era la pareja reportada como desaparecida desde el viernes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario