miércoles, 9 de noviembre de 2016

BALEA A RIVAL DE AMORES

Lo envían a La Toma


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Al penal de La Toma fue trasladado un sujeto originario de Naranjos, Ixhuatlán del Café a quien se investiga por la agresión a otro sujeto, que fue baleado.

El sujeto que fue intervenido por agentes de la Policía Ministerial al mando del comandante Manuel Paz responde al nombre de Gabino “S”, de 66 años de edad, quien vive en la localidad antes citada y dijo dedicarse a las labores del campo.

Los hechos se suscitaron en el 2014, cuando el agresor ubicó a un viejo rival, de nombre Casimiro Rosas Morales, a quien le disparó con una escopeta. Al parecer el atacante se disputaba el amor de una mujer con su víctima, a quien dejó tendido sobre la maleza para instantes después darse a la fuga.

El lesionado fue atendido en el hospital general de Córdoba y al recuperarse procedió por la vía legal contra su atacante, hechos que quedaron asentados en la causa penal 03/2016 del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco.

En esa ocasión el hijo del lesionado auxilió a su padre, que gracias a la pronta atención médica pudo reponerse del ataque y denunciar el atentado, por lo cual, se giró orden de aprehensión contra el sujeto que le disparó.

La mañana de ayer agentes investigadores ubicaron a Gabino “S”, a quien abordaron y tras informarle de los cargos en su contra, fue trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial y posteriormente al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a su caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario