miércoles, 9 de noviembre de 2016

INTENTAN VIOLAR A ESTUDIANTE DE LA ESTA 39



 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Coscomatepec originó el reporte del intento de violación de una estudiante de la ESTA 39 de esta localidad.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando la joven, que estudia en la citada escuela y cuya identidad se omite por obvias razones, se dirigía caminando a su casa después de asistir a clases.

Fue al pasar por un chayotal de la colonia Espejo, que la adolescente fue abordada por un sujeto, quien intentó internarla por la fuerza en el monte para abusar de ella. Como pudo, la joven se liberó y pidió auxilio.

Uniformados de Coscomatepec que fueron informados de lo ocurrido se trasladaron al lugar. El frustrado atacante, al percatarse que el asunto se le salía de las manos, emprendió la huida.

Al entrevistarse con la estudiante de la ESTA 39, la joven reveló que quien intentó atacarla era su ex novio, quien intentó forzarla a regresar con él y al no ver cumplidos sus caprichos, quiso atacarla.

Los uniformados se enfocaron en la búsqueda del agresor, que logró evadir el cerco policiaco. Hasta el momento la adolescente no había procedido por la vía legal en contra del sujeto que intentó abusar de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario