miércoles, 9 de noviembre de 2016

COMBATEN REZAGO DE VIVIENDA EN IXHUATLÁN



Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café Ver.- Un alto rezago de vivienda persiste en Ixhuatlán del Café, por lo cual, varios gestiones iniciaron con la gestión y entrega de módulos de vivienda.

Fermín Hernández Nieves, gestor social de esta localidad, en coordinación con la asociación Lalo Cantón Jáuregui, inició la construcción de  más de 40 cuartos dormitorios en diferentes puntos de la localidad.

El entrevistado manifestó que es en comunidades como Ixcatla, Ocotitlán, Zacamitla, la cabecera municipal y la colonia Romero, además que se iniciarán trabajos en Potrerillo, “ya iniciamos con el colado de la primera casa y vamos a ir echando el techado conforme se avance la construcción”, manifestó.

“Yo invito a la comunidad ixhuateca a que nos unamos para apoyar a la gente que más lo necesita, para atender las muchas necesidades que imperan en el municipio”, anotó Hernández Nieves.

El gestor social puntualizó que se mantiene abierto el padrón de beneficiarios y se espera llegar a más familias ixhuatecas que viven en condiciones de pobreza extrema y requieren urgentemente de una vivienda digna donde vivir.

Hernández Nieves agradeció el apoyo de la asociación Lalo Cantón Jáuregui, gracias a la cual, fue posible la gestión de los módulos de vivienda que ya se están edificando en diferente puntos del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario