jueves, 24 de noviembre de 2016

CAPTURAN A JÓVENES SECUESTRADORES



Por: Miguel Olvera Caballero

Papantla, Ver.- Una banda de jóvenes delincuentes dedicados al secuestro fue detenida. Una persona que tenían privada de su libertad fue liberada. Se les aseguraron armas de fuego y vehículos.

Los intervenidos fueron identificados como Joan Carlos C. M. de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac de Poza Rica; Alberto Francisco R. L. de 14 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Mollejón de Poza Rica; Jonathan J. G. de 18 años de edad, vecino de la colonia  Reforma de Poza Rica y Jessy G. C. de 19 de años de edad, con domicilio en Chumatlán.

También fueron intervenidos José G. M., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Papantla; Luis Fernando F. M. de 18 años de edad, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de Poza Rica, y la mujer Arleth A. B. de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma, de Poza Rica.

Las armas que portaban era un fusil de asalto conocida como AK-47, con dos cargadores,  y cartuchos útiles; una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros con un cargador y 10 Cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Papantla quienes al atender una denuncia anónima, se trasladaron a la Comunidad Ojital Viejo, donde supuestamente varias personas talaban árboles sin permiso.

Al llegar detuvieron a un joven y una jovencita, a quienes les sometieron a una revisión, incautándoles un arma de fuego larga y una corta, dos vehículos, observando que tenían privada de la libertad a  una persona, a la cual rescataron.

Los uniformados lograron liberar a H. M. V. de 55 años de edad, ocupación chofer, vecino de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de Papantla, quien había sido secuestrada recientemente.

El chofer reveló que fue secuestrado el día  sábado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Papantla, cuando circulaba a bordo de su vehículo particular, tipo Nissan, tipo Tsuru. Aseveró que pedían a su familia $2 millones de pesos para su liberación.

Los uniformados aseguraron una camioneta marca Dodge, Tipo Winstar, color Azul, Placas YHG5910 del estado, y un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color arena, con placas YHP2332 del estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario