sábado, 19 de noviembre de 2016

CERTIFICAN A POLICÍA DE TOMATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- El proceso de profesionalización continua personal de la Policía Municipal de Tomatlán. Este viernes se entregaron sus constancias por finalizar el curso de Competencias Básicas Policiales.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de Tomatlán, informó que en esta ocasión recibieron el curso de capacitación cuatro elementos de tropa en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.

Dentro del programa de formación continua, en que participa la Policía Municipal de Tomatlán, se contemplan el acondicionamiento físico, capacitación sobre defensa personal y detención y conducción de indiciados.

Hernández Barradas anotó que otros aspectos a calificar son el manejo del bastón policial PR-24, operación de equipo de radio comunicación, armamento y tiro y conducción de vehículos policiales.

“Este curso es de suma importancia, ya que se le da cumplimiento a los requisitos que marca el Sistema Nacional de Seguridad Pública”, comentó el primer comandante de Tomatlán.

Este viernes autoridades locales entregaron las constancias a los cuatro elementos y el mando, que acreditan que concluyeron el curso de Competencias Básicas Policiales. “Esto es de vital importancia porque estando capacitados podemos darle un mejor servicio a la ciudadanía, no solo en combate a la delincuencia, sino la prevención y hasta primeros auxilios si es necesario”, concluyó Hernández Barradas.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario